viernes, 11 de enero de 2019

Pasó, Pasa, Pasará (26)

Los recuerdos se agolpan en mi cabeza, una sensación aplastante me paraliza, como si fuese a desvanecerme. Köle me recoge cuando soy incapaz de sostenerme por mí misma.
- Se cuanto te duele. Intenta respirar despacio y concentrarte en ello, no reprimas las imágenes. Deja que pasen como una película.

Al momento de obedecerlo, como respuesta, me siento mucho mejor, veo todo lo que pasó, pasa y pasará. Porqué lo que vamos a hacer a continuación.

-Quieres liberarme y destruir lo que queda de la empresa. Quieres...- me interrumpo confundida.
-Eso depende de ti mi señora - me dice en un tono que creía olvidado.

Asiento, miro hacia el cielo, me siento renacida, revitalizada, las imágenes pasan y pasan mientras regreso a mi yo anterior. Noto como mi cuerpo lucha y se resiste contra lo programado. Lucha con aquello que me hace ser quien no soy. Por fin, yo sola, me libero.

- Te equivocas, no elegí liberarte para salvarte, no, en realidad, te liberé para tener un sujeto-objeto al 100% de sus capacidades. Es genial poder hacerme con el proyecto una vez caigan todos, y así, hacerme con el control mundial de los sujetos-objetos que convertiré a toda la humanidad, toda una humanidad que solo me sirvan a mí y al sistema que ya tengo creado.Solo quiero uno solo, que me sirva por voluntad propia, alguien que es carne de mi carne, mi amigo, amante, mi siervo, mi hermano. Alguien que es mío, pero al mismo tiempo, acepte serlo. Además necesitaba que si las cosas saliesen mal, tu te encargases de todo. Bien hecho - da gusto volver a ser yo misma.

La mirada de Köle, se torna peligrosamente alegre y feliz. Cómo si todo lo pasado, se hubiese acabado y regresase a ser el ser más feliz del mundo. Me reverencia.

-Sí mi señora. Siempre a su servicio, siempre le seré útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario