viernes, 18 de enero de 2019

Pasó, Pasa, Pasará (27)

De vuelta a la acción.

Volver es tan fácil como tomar un transporte y regresar a ese viejo edificio, que un día fue mi lugar de trabajo, mi inicio al ascenso y a la caída. Si va a pasar algo esta noche, va a ser exactamente lo que llevo planeando desde que empecé esta historia.

¿Qué te crees, que no sabía que estabas leyendo mis memorias? Soy Dona, una villana, una imparable y jodida villana que va a reventar este mundo de ingratos, vagos, corruptos, corderos, victimas y justicieros.


Sé que nunca estuvimos de acuerdo, sé que nunca te gusté. Hiciste bien si desconfiaste de mí desde el principio. Nunca fui del todo sincera contigo.

Mientras accedo al laboratorio principal del edificio, bajo tierra con mis claves, mi fiel objeto-sujeto Köle, me va despejando el camino. No, él nunca fue libre ni lo será. Es mío, disfruto lo que he hecho, lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer, porque lo que pasó, pasa y pasará ser por mi deseo y voluntad.

Esta historia va de que el más astuto sobrevive, el más fuerte, el más resistente. Yo, en esta historia soy esa.

Una tras otras, los despachos, corredores, plantas van siendo reconquistadas por mi con Köle como mi agente ejecutor.

Por fin, llego al laboratorio. Accedo al ordenador central y activo el programa como no, "dominación mundial".

Ahora mismo, todos los seres humanos, van a pasar a ser mis sujetos-objetos. Es a lo que me he dedicado más de diez años de mi vida, a robar, copiar y mejorar el sistema de objetos- sujetos y a diseñar y crear una forma brillante (informe censurado que no necesitas ni querrás leer jamás)
el mundo perfecto sujeto a mis leyes y moral. ¿Te gusta? ¿No? Pues te jodes mundo. Es a donde haces llegar a la gente cuando la contrarias.

Ahora, te invito que durante los tres últimos capítulos te entretengas viendo mi magnífico final, mientras tú, cuan rebaño bajo mi control, no puedes hacer nada para liberarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario