martes, 23 de mayo de 2017

Melodías del corazón

"Quiero que la tristeza se vaya, pero sigue conmigo, recordándome el dolor que hay en mí. Intento ser fuerte, mantener la esperanza.

Ahora tu canción me reconforta, me dice lo que es real y lo que no. Tu canción me reconforta. Pero tengo miedo y aún me duele.

Lamento cada día que te hago sufrir porque te preocupas al ver mi tristeza tras mi sonrisa. Toda melodía tiene su tiempo, tiene su compás, tiene su verdad. Mi verdad es que aún sufro por el dolor del pasado, porque no me deja escapar.

Ahora tu canción me reconforta, me hace sentirme feliz, me hace sentirme completa, me hace saber que es verdad.

No quiero sufrir más. No quiero pelear contra esos sentimientos. Quiero que se vayan para nunca regresar. Quiero ser feliz y no temer a nada jamás. Déjame coger tu mano y escuchar tu melodía. Déjame abrazarte, déjame ser feliz y hacerte feliz.

Ahora tu canción me reconforta, veo la luz, la verdad al fondo, pero aún no termino de llegar, espérame y alcanzaré tu mano.

Susurrarme la verdad, susurrarme que estaré bien. Ayúdame a dejar de sufrir. Ayúdame a ser quien una vez fui. Aquella chica que era capaz de ser feliz, sonreír de verdad, amar y hacer felices a los demás. " S.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario