viernes, 14 de diciembre de 2018

Pasó, Pasa, Pasará (23)

Entiendo, 

Así que es esto lo que me espera, una vida de esclavitud con plena conciencia del presente pero carencia de pasado ni futuro. Köle, parece un buen tipo. 

Espero que sea un buen amo y no me haga la puñeta. Curiosamente, en mi fuero interno, tengo total libertad de pensamiento, salvo cuando él habla para ordenarme cosas. 

-¿En qué piensas Dona?
-"Entiendo, así que es esto lo que me espera, una vida de esclavitud con plena conciencia del presente pero carencia de pasado ni futuro. Köle, parece un buen tipo. Espero que sea un buen amo y no me haga la puñeta. Curiosamente, en mi fuero interno, tengo total libertad de pensamiento, salvo cuando él habla para ordenarme cosas. " - respondo de la misma, de forma que Köle se empieza a reír de forma casi incontrolable. 

Cuando se serena, me tiende la mano y me conduce por ese lujoso entorno a un jardín aún más exótico y perfecto. 
-Ven conmigo-
-Sí Köle.

Paseamos. y no es lo único que hacemos. 

CLASIFICADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario