lunes, 5 de febrero de 2018

Charlie #FFFF00 (3)

CAP. 3  El muerto al hoyo y el asesino al pozo

Se lo dije pero no me escuchan. Otro niño muerto, él mismo que dije que moriría, el mismo día que dije que lo haría, en el mismo lugar donde el primero fue encontrado. A pesar de todas las medidas de seguridad. Me enerva, me fastidia y me crispa. Porque no me gusta tener razón un día de negro #000000, que porqué es un día negro #000000, pues porque hoy, todo, absolutamente todo ha salido mal. Es un día, impar, un número impar, un color que no encaja y un asesinato injusto. Punto. 

Charlie sabía que el niño había sido asesinado tras un tortuoso secuestro, violación y tortura constantes hasta llevarlo allí. De modo que, el lugar era importante, el modo de operar era importante y el motivo, el maldito motivo lo era aún más.

Tras estudiar a los niños y sus relaciones, no pudieron encontrar nada que los relacionase con los sucesos. Eran niños, algunos más traviesos que otros, unos más sobresalientes que otros, pero todos eran como todos los demás niños del colegio. Donde no encontraron tampoco indicios de nadie que supiese el motivo de aquellos crímenes. Al parecer sin sentido. Aquel día, estaba solo con los demás compañeros de comisaria. Le dejaron examinar la escena y luego procedieron a hacer su trabajo sin tenerle en cuenta. Se notaba que era un día de luto, un día de negro, porque hoy su jefe no le había traído su pastilla amarilla #FF0066 para darle sabor y color al día. Pensó en pasarse por su casa para saber si estaba bien.

Así lo hizo. Cogió el bus y fue hasta su casa, una de tantas, de una gris #FFFFFF ciudad.

Al abrir la puerta, abierta, no encontró a su jefe, algo que lo alarmó pero no le extrañó, que podía sorprenderlo en un día negro #000000.

Empezó a llamarlo por toda la casa, a grito pelado, buscando, por la cocina, por el baño, por las habitaciones y el despacho, nada. Lo único que había era ausencia de todo. ¿Se había marchado?

2 comentarios:

  1. Cada día estoy más interesado en ver que le pasará a Charlie #FFFF00, sobre todo ante tantas situaciones #[código x] y días #[código x]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería hacer algo mío, después de cumplir la última petición que me hicieron en el test del blog y creo que en algún comentario, decidí continuar haciendo cosas que me apasionen, aunque parezcan locas y absurdas. Me alegro de no ser la única que lo disfruta.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar