lunes, 23 de enero de 2017

Miedo. Reflexión.

"Miedo. por Suara Baal"
"Miedo es lo que siento a cada segundo de mi vida. Miedo que se escapa por mis inseguras acciones, palabras y relatos. Miedo a lo desconocido, al segundo que en un futuro acontecerá. Miedo a pedir ayuda, a ser amada, a ser querida, a ser rechazada, a perderlo todo, a no lograr nada bueno. Miedo, es esa cuerda invisible que me paraliza, que me liga a la inactividad, o me lanza a retos que luego seré incapaz de superar. Miedo, es la fina lluvia que nubla mi corazón y me aleja del resto. Miedo, es aquello que se pierde en los gestos, en los ademanes, en los anhelos escondidos, en las palabras susurradas sin ser escuchadas. En los intentos sin éxitos. Errar es humano, errar de miedo. No quiero perder. No me importa no ganar. Pero perder más que lo que he perdido me da miedo. Miedo a la soledad, al hastío, a no saciar mis deseos, miedo al abandono, a la pesadilla, a los desafíos, al otro, a ti, al lugar, a la situación. Miedo a la muerte, del alma, en vida, a la felicidad más pura y plena. Miedo es lo que siento. Miedo a todo. Como desearía ser Juan sin Miedo. Osado y salir del paso victorioso es lo que anhelo. Miedo, es aquel recelo a revelar lo que se, lo que pienso, lo que otros me hagan. ¿Dónde quedó mi valentía, mi arrojo y mi espíritu combativo? Solo quiero retornar a esa seguridad fácil y conocida de rutina y normalidad. Miedo es aquello que siento a cada paso, a cada mirada, a cada llamada, a cada suspiro, a cada llanto, a cada enfado, a cada sonrisa. Miedo es aquello que consume mi alma sin poder vencerlo. "

1 comentario:

  1. Del miedo, como de todo se sale. Y si hay algo a lo que no debes de tener miedo es a estar sola. Nunca jamás estarás sola mientras yo siga viviendo.

    ResponderEliminar