miércoles, 13 de agosto de 2014

Porque los hombres no hablan con este lenguaje...

Lee esto dos veces, primero piensa que es un hombre quien lo dice, después piensa que lo dice una mujer...¿Qué diferencias ves? Comenta...

Si pudiera hacerte entender lo que siento por tí, si pudiese hacerte ver lo que vales, lo que realmente significas para mí, lo feliz que me haces al ser consiciente de que puedo compartir tus penas, tus alegrías, tus momentos más importantes y vanales.

Me gustaría tocarte, sentir tu piel contra la mía y que te estremezcas como yo lo hago con solo pensarlo. Mis pensamientos vuelan pensando en tí, en lo que harás, en si te fijaras en mí, si te gusto, si puedo ser para ti.

Te anhelo, te deseo, te amo.  Eres mi primero y último pensamiento. Mi vida, eres todo lo que tengo, todo lo que quiero.

Ahora...piensa, si has pensado en alguien cuando leías esto, estás enamorada/o, si piensas en hacer dañoa  esa persona si no fuese correspondido es que estás obsesionada/o.

El amor por si solo es algo bello y maravilloso, sensible e inestable, perecedero o eterno. Es el hombre o la mujer el que debe hacer algo bueno de ello.




5 comentarios:

  1. "Lee esto dos veces, primero piensa que es un hombre quien lo dice, después piensa que lo dice una mujer...¿Qué diferencias ves? Comenta... "

    A ver, yo el primer párrafo sí veo posible que lo diga tanto una mujer, como un hombre, luego ya empieza a ser algo más cursi xD y sí es más habitual que lo diga una mujer... lo que no significa que no lo puedan pensar ambos.
    Y a veces... a los hombres se les nota lo que piensan, ehhh? (y noooo... no solo es en sexo, que también :P) y con eso, a veces, basta :)

    Un beso guapa :)

    Silvia

    PD: blogspot comete un error, un robot no podría comentar... ¡un cylon si! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Suara! Gracias por tu visita a mi blog. Me alegro te gustara la crítica de cine. Estoy con Silvia, algo así puede brotar tanto de un hombre como de una mujer. Interesante aportación, un abrazo, feliz verano!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios a los dos!! Siempre son bienvenidas todas las aportaciones.

    En cuanto a Silvia, si, soy una cursi XD o como otros dirían una enamorada empedernida...jajajajaja

    De nada Victor siempre que pueda me pasaré a echar un vistazo.

    Espero leeros pronto!

    ResponderEliminar
  4. Es un pensamiento universal, aunque como hombre, al menos en mi caso, quizá sea más de pensar en ello sin exteriorizarlo no quiere decir que no pensemos en si nuestro amor será correspondido del mismo modo.
    Y sí! Sería capaz de decir esas palabras.

    Buena reflexión!!

    ResponderEliminar
  5. Es un pensamiento universal, aunque como hombre, al menos en mi caso, quizá sea más de pensar en ello sin exteriorizarlo no quiere decir que no pensemos en si nuestro amor será correspondido del mismo modo.
    Y sí! Sería capaz de decir esas palabras.

    Buena reflexión!!

    ResponderEliminar