jueves, 24 de julio de 2014

Soul

-La comprensión del mundo no es ta importante como el entendimiento al que llegamos con nuestra alma.
Si del mundo dependiese, no llegaríamos a crecer con libertad ni la subjetividad propias de un individuo único e irrepetible.

-La sociedad nos convierte en marionetas manejables mientras que con cliches y etiquetas va podando las ramas de nuestro ser, sin que por desgracia podamos hacer poco más que adaptarnos.

-El día que decida la gente en crecer libre, sin miedo al rechazo y al ser aislado, entonces podremos decir que el árbol crecerá libre en el bosque y no en la maceta.

-Otro elemento que nos identifica y nos une son las personas allegadas, que vienen y van. Nuestras ramas se entrecruzan, se sueltan, se unen, crecen juntas...más o menos, todos tenemos a alguien.

-Nunca se debe olvidar que lo importante no es agradar a los demás, sino agradarse a sí mismo.Ayudar a los demas esta bien, pero no debemos olvidar que la vida que se nos a dado es nuestra, solo una. Aunque si creemos en las reencarnaciones, una que vayamos a recordar, y cada una debe ser maravillosa.

-Es dificil vivir, morir es extremadamente sencillo y aburrido. Por ello no debemos dejar que el desánimo nos lleve a querer talar el árbol.

-Hay muchas cosas que pueden mermar el espíritu de una personas. Sin embargo, hay otras tantas que pueden enriquecerla y hacerla crecer hasta límites insospechados.

-Por ello, yo te animo a que continues tu camino, no te detengas. Se fuerte, de momento nuestras ramas estan unidas así que yo te apoyaré.

La mujer miró a los ojos a aquella persona que la consolaba, que la aconsejaba como nadie. Y por un momento pensó que tenía razón. Dejó el cuchillo y se lo tendió despacio. No merecía la pena morir por los contratiempos que la habían asolado sin tregua. Ahora eran tiempos de cambio, esperaba que la brisa acariciase sus ramas y el sol la hiciese crecer con ayuda de su nueva amiga, la autoestima.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Suara! cuanto tiempo... interesante reflexión nacida desde lo más profundo del alma, de donde salen las mejores composiciones. Un saludo

    ResponderEliminar